Reparación de golpe en área accesible

2/06/2016

Buenas compañeros, hoy jueves día 2 volvemos al taller para seguir finalizando las practicas que tenemos encomendadas, hoy vamos a aprovechar para realizar una que no habíamos echo, reparación de golpe en área accesible y para acabar dos que teníamos a punto de termina el jack door y la orejeta, así que vamos a ello.

Lo primero que haremos sera localizar un golpe accesible a reparar, para ello hemos cogido el ford scort que tenia un abollon en la aleta, estaba lo suficientemente accesible por la zona opuesta al golpe.


Luego cojemos los materiales, martillos y tases necesarios y un poco de cinta para dar al martillo, para intentar marcar lo mínimo la chapa, ya que así podríamos reparar el golpe sin perder embellecimiento, en al taller seria un costo menos.

Aquí tenemos el martillo ya encintado para no marcar la chapa.

Lo primero que hemos echo ha sido cojer el primer tas contando por la izquierda de la foto anterior y propinar unos golpes a la aleta en la zona del abollon por la parte interior, para sacar la chapa que se ha hundido hacia dentro.

Como podéis ver, ya ha mejorado bastante, ahora nos tocara recojer la chapa, ya que al sufrir un golpe se estira y aunque saquemos el abollon no quedara como estaba.

Ahora con el martillo iremos golpeando en todos los puntos de tension que apreciemos, todos los pico sque vemos como que sobresalen y iremos golpeando alrededor del abollon recogiendo la chapa.


Después de un pequeño rato de paciencia, estos serán los resultados si vemos que nos conseguimos sacarlo del todo y no lo dejamos perfecto, tampoco debemos invertir todo nuestro tiempo en esto, ya que en un taller lo que mas dinero vale son las horas y podríamos arreglarlo mas rápidamente con rocadul y pintándolo.


Hasta aquí la practica de hoy compañeros, espero que os haya servido de gran ayuda.
¡Un saludo!







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