Ahora vamos a seguir con la practica de sustitución de aleta, para ello hemos aprovechado un opel corsa en el que ya estaban realizando otras practicas y nos hemos dispuesto a realizar la nuestra.
Lo primero, deberemos de retirar la linea vertical de tornillos que apreciamos en esta foto, a excepción del el primero por la parte de abajo, que vemos que sujeta una patilla de plástico de un foco.
Después, retiraremos este tornillo que esta detrás de la defensa al final de su extremo, la cual deberíamos soltar, pero no hemos tenido que hacerlo, ya que ya estaba suelta.
Mas tarde, nos dispondremos a soltar otro tornillo que esta al final de la aleta, dirigiéndonos hacia la parte trasera del coche, situado entre la puerta y la misma aleta, a la altura de la manecilla de la puerta, de difícil acceso. Igual en algún coche deberemos retirar la puerta, pero en este caso no nos ha echo falta.
Mas tarde retiraremos este tornillo, que sujeta la aleta en la parte inferior del coche, justo detrás de la aleta.
Ahora solo nos quedara retirar la aleta, que en este caso a salido tirando hacia la parte trasera del vehículo y hacia afuera.
Aquí podéis apreciar la aleta ya desmontada.
Ademas del vehículo con la aleta ya retirada, ahora solo quedara montarla siguiendo los mismos pasos que hemos utilizado para desmontarla. Seguiremos con la practica de regulación de llama oxiacetilenica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario